Desde el senado, Callejas Roldán impulsará al campo veracruzano

Categoría: Estado Publicado el 09 Mayo 2018
Escrito por ecos


Tres Valles, Ver., 9 de mayo de 2018.- Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato al Senado de la República por la alianza “Todos por México”, se reunió este miércoles con la estructura partidista de las comunidades de Acula y Tres Valles, en la cabecera distrital de Cosamaloapan, a quienes manifestó su interés por catapultar al campo veracruzano.

Señaló que, desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, impulsará proyectos y programas para dotar al sector rural y primario, de mayores recursos, indispensables para su fortalecimiento y proyección.

Manifestó que “sólo de la mano de los veracruzanos es como vamos a encontrar solución a las problemáticas y necesidades del campo veracruzano. Soy hombre de campo y entiendo a los trabajadores rurales; convivo y trabajo con los campesinos y junto con ellos vamos a encontrar soluciones viables desde el Senado de la República”.

En ese sentido, se comprometió a impulsar los sectores agrícola y ganadero, en los que el Estado de Veracruz ocupa los primeros lugares a nivel nacional, además de ser puntero en exportaciones de ganado vacuno y porcino.

Por último, Callejas Roldán añadió que el verdadero sentido de la política debe ser que los representantes primero ganen la confianza de las personas, mirándolas de frente y conociendo sus problemáticas y necesidades.