Urge abatir rezago social: Jesús Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 10 Mayo 2018
Escrito por ecos

• Más obras y desarrollo económico para la huasteca

• Bienestar social para las familias

Tantoyuca, Ver., 10 mayo 2018.-El candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés afirmó que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos para abatir el rezago social que presentan las comunidades y municipios de la zona norte de Veracruz.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano reiteró la importancia de adecuar la Ley de coordinación fiscal para que los municipios puedan realizar más infraestructura social.

Guzmán Avilés manifestó la importancia de establecer una política fiscal orientada al bienestar social de las familias y el desarrollo económico de los 15 municipios que comprende el distrito II con cabecera en Tantoyuca.

En 40 días de campaña dijo que ha escuchado a la población, quienes le han externado sus demandas básicas que padecen, como son la falta de servicios públicos, obras, caminos y empleos

El candidato a la diputación federal reiteró que su compromiso es lograr igualdad de oportunidades y mejores condiciones de vida para la población que vive en pobreza extrema.