Juntos vamos a cambiar la huasteca veracruzana: Jesús Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 12 Mayo 2018
Escrito por ecos

• Propone más recursos para la zona norte

Tantoyuca, Ver., 11 de mayo 2018.- Al visitar el municipio de Chalma, el candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, afirmó que es el momento de mejorar las condiciones de vida de la población de la huasteca baja.

 

El aspirante a ocupar una curul en la Cámara baja señaló a lo largo de este mes y medio de campaña, que ha presentado propuestas concretas que detonen el desarrollo integral de la zona norte del Estado.

Jesús Guzmán reiteró su compromiso de realizar las gestiones en el Congreso de la Unión para que sean destinados mayores recursos a los 15 municipios del distrito II con cabecera en Tantoyuca.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que él será un digno representante de los norveracruzanos en el próximo Congreso de la Unión.

Este día el candidato recorrió las comunidades de Taxtitla, La Laja, Chamizal y Chapopote del municipio de Chalma, sitios donde fue bien recibido por los habitantes que ya lo esperaban para saludarlo y refrendarle su apoyo.