Reitera Callejas Roldan su compromiso de trabajar por el norte de Veracruz

Categoría: Estado Publicado el 13 Mayo 2018
Escrito por ecos

El Higo, Ver., 12 de mayo de 2018.- El candidato a Senador de la coalición conformada por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, Juan Nicolás Callejas Roldán, visitó de nueva cuenta la zona norte del estado, y recorrió las calles del municipio de El Higo, para escuchar de viva voz las propuestas y peticiones de los ciudadanos.

En este recorrido por el Distrito I, recalcó su intención de legislar desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, para materializar las propuestas de los Veracruzanos y aplicarlas en programas y acciones que redunden en el beneficio de todos los sectores de la población.

Cientos de simpatizantes, entre los que destacan mujeres, jóvenes y hombres pertenecientes a agrupaciones sindicales como la CNC, CNOP, SNTE y trabajadores del Ingenio ZucarMex, manifestaron su apoyo total al proyecto del profesor veracruzano, pues confían que “con Callejas, tendrán un gran representante en el Senado”.

Cabe señalar que Veracruz es el productor número uno en la industria azucarera y este sector es fundamental para impulsar la economía de la región norte del estado. Los productores verán en Juan Nicolás Callejas un aliado en el Senado para gestionar recursos que impulsarán con más fuerza este importante sector nacional e internacionalmente.

Posteriormente y como parte de su gira, Callejas Roldán visitó también el Distrito II, donde caminó de la mano de los lugareños por las calles de Tantoyuca, partiendo de la Unión Ganadera para concluir en un evento masivo con militantes y simpatizantes que abarrotaron la Plaza Hidalgo de este lugar, a quienes manifestó: “es una gran satisfacción para mí, volver a estar con ustedes, mis amigos de la Huasteca Veracruzana, con quienes me vuelvo a comprometer a trabajar desde la Cámara de Senadores para ayudarles a devolverle la grandeza a Veracruz. Porque juntos, somos el mejor equipo”.