Propiciar desarollo profesional y bienestar para maestros, prioridad de Callejas Roldán

Categoría: Estado Publicado el 16 Mayo 2018
Escrito por ecos


Gutiérrez Zamora, Ver., 16 de mayo de 2018.- El Coordinador del Equipo Político del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Nicolás Callejas Roldán, asistió como invitado a colocar la primera piedra del próximo módulo sindical del Sector Gutiérrez Zamora de la región IV de Poza Rica del SNTE.

 

Durante la gira de trabajo por el norte del estado, explicó que este espacio brindará servicios de atención y gestión sindical a los maestros de la región a fin de que realicen trámites como créditos hipotecarios, cambios de adscripción, préstamos personales ISSSTE, licencias médicas, por mencionar algunas.

De igual forma, este módulo brindará a los agremiados de la Sección 32 del SNTE, beneficios para subsanar necesidades propias de la práctica docente, propiciar su desarrollo profesional y bienestar para un mejor desempeño de sus funciones.

En el lugar, el también candidato al Senado de la República, por la coalición “Todos por México”, recibió muestras de afecto y apoyo a su campaña por parte de pobladores de Gutiérrez Zamora, quienes le manifestaron su confianza en que verá por Veracruz desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

“Juan Nicolás Callejas es un hombre honesto y sin cola que le pisen. Es un hombre sencillo que nos escucha y por eso tenemos confianza en que llevará nuestras necesidades al Senado para trabajar por ellas”, manifestó la señora Laura Jiménez, vecina de esta ciudad costera.