Legislaremos por el bien común: Jesús Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 16 Mayo 2018
Escrito por ecos

• Contacto cercano y directo con los ciudadanos

Tantoyuca, Ver., 16 mayo 2018.- El candidato a diputado federal, Jesús Guzmán Avilés, afirmó que desde la Cámara baja promoverá las gestiones que permitan reducir la desigualdad social que prevalece en los 15 municipios que comprende el distrito II con cabecera en Tantoyuca.

En estos 48 días de campaña, Guzmán Avilés ha caminado junto con los habitantes de la huasteca baja quienes de propia voz, les han expresado sus necesidades y la problemática que tienen en sus municipios, considerados de alta marginación.

El candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que legislará sin distingos y siempre por el bien común de la zona norte, manteniendo contacto directo y cercano con la población a través de las casas de gestión que instalará en el distrito.

El aspirante a ocupar una curul en la próxima legislatura federal, afirmó será un digno representante de los huastecos en el Congreso de la Unión “vamos a trabajar en equipo con la ciudadanía, sin distinción de colores, por un distrito mejor”