Gestionaremos guarderías para jefas de familia: Rocío Nahle

Categoría: Estado Publicado el 01 Junio 2018
Escrito por ecos

Se reúne candidata al Senado con sector femenino de Xalapa


Para las mujeres que son jefas de familia vamos a gestionar en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que cuenten con guarderías para que dejen a su hijos en un lugar seguro mientras van a trabajar aseguró la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, al reunirse con más de 600 féminas de la capital del estado.
"Bienvenidas a este movimiento, es muy valorada la acción que estén presentes y se que muchas de ustedes tiene cercanía con un señorón como Ricardo Ahued que nos honra acompañarnos en la fórmula y todas vamos a construir un nuevo camino", dijo la aspirante a una curul en la cámara alta del Congreso de la Unión.
Sostuvo que las mujeres son la parte medular y esencial de México ya que representan el 52 por ciento del padrón electoral y se convierten en motor y eje del hogar para hablar con su familia y vecinos de porque deben apoyar la alianza de partidos que encabeza MORENA junto con el PT y el PES.
Enfatizó que con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ser va a terminar con un régimen neoliberal que en 30 años ha empobrecido a 50 millones de mexicanos con una política privatizadora y que fue instaurado por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
"Vamos a ponernos a producir en campo y a vamos a construir infraestructura, viviendas, hospitales, caminos y carreteras con los que podamos detonar fuentes de trabajo", abundó.
También estuvo presente el abanderado a la gubernatura, Cuitláhuac García a quien Rocío Nahle reconoció que fue uno de los dos diputados federales veracruzanos que votaron en contra del gasolinazo.
De igual forma asistieron el candidato a la segunda fórmula del Senado, Ricardo Ahued; el abanderado a diputado federal, Rafael Hernández Villalpando y los candidatos a legisladores locales Ana Mirian Ferraez y Rosalinda Galindo.