Seré un digno representante de los huastecos: Jesús Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 03 Junio 2018
Escrito por ecos

• El aspirante ofrece diálogo permanente

Tantoyuca, Ver., 02 junio 2018.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés se comprometió a proteger los intereses de los habitantes de los 15 municipios que comprende el distrito II de Tantoyuca.

 

Al continuar su recorrido por las comunidades de San José Naranjal, Landero y Coss, y Chintipan pertenecientes al municipio de Tlachichilco, Guzmán Avilés dijo que la participación ciudadana es fundamental en la toma de decisiones y en la rendición de cuentas.

Guzmán Avilés reiteró su propuesta de mantener un contacto directo con la población de la huasteca baja, a través de casas de gestión que instalará en el distrito II.

El aspirante a ocupar una curul en el próximo Congreso federal aseguró que será un legislador que vele por el bien común, y que lleve sus propuestas al pleno de la Cámara baja.

“Mejores oportunidades para los niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores”, y agregó que desde la legislatura trabajará por más empleos, apoyo al campo, al deporte, a la salud y en cada uno de los rubros que permitan hacer del distrito II, un lugar mejor para vivir.