Impulsará Jesús Guzmán la inversión económica para la huasteca

Categoría: Estado Publicado el 03 Junio 2018
Escrito por ecos

• Prioridad la generación de empleos

• Instalación de corredores industriales

Tantoyuca, Ver., 03 junio 2018.-El candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés promoverá desde el Congreso de la Unión una política de crecimiento económico en la que se generen empleos dignos y una recuperación del poder adquisitivo del salario.

El abanderado de la coalición Por México al Frente, afirmó que la prioridad es la protección del ingreso de las familias de la huasteca baja, por ello dijo que impulsará una política fiscal responsable.

Al recorrer este domingo las localidades de la Antigua, Xocócatl, Tepezocoyo, Huizache y Salsatitla en el municipio de Chicontepec, Guzmán Avilés recordó que una de sus propuestas es la creación de corredores industriales para dar respuesta a los problemas de desempleo, migración y marginación que aquejan a la zona norte del estado.

El representante de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano en el distrito electoral federal de Tantoyuca reiteró su compromiso de generar fuentes de trabajo para la zona.