Gestionará Jesús Guzmán recursos para infraestructura carretera

Categoría: Estado Publicado el 05 Junio 2018
Escrito por ecos

• Continúa con fuerza su campaña rumbo a la diputación federal

Tantoyuca, Ver., 05 junio 2018.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés impulsará desde el Congreso de la Unión recursos para el mejoramiento de infraestructura carretera de la zona norte.

 

El aspirante a ocupar una curul en el próximo Congreso Federal, dijo que hay vías de comunicación que tienen más de 30 años de servicio, las cuales ya se encuentran deterioradas.

Guzmán Avilés reconoció que la falta de mantenimiento de caminos y carreteras ha ocasionado que localidades y municipios se queden marginados, y no puedan acceder a los servicios básicos ni a los rubros de salud y educación.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se comprometió a gestionar los recursos para la reparación de la carretera que comunica al municipio de Zontecomatlán con el resto de la huasteca.

“No vamos a ir a levantar los dedos al Congreso sino vamos a gestionar y a promover leyes que beneficien a la huasteca veracruzana”, expresó el aspirante durante el recorrido que realizó por las localidades Buena Vista Chila Pérez, Alto Mincuini, Parendones Tampamas, Mezquite y la colonia Santa Fe, pertenecientes al municipio de Tantoyuca.