Gestionará Nora Lagunes más recursos para la salud

Categoría: Estado Publicado el 05 Junio 2018
Escrito por ecos

 

 

• Mayor presupuesto para infraestructura hospitalaria

Huatusco, Ver., 05 junio 2018.- La candidata a diputada local del distrito XVIII de Huatusco de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Lagunes Jáuregui promoverá desde la Cámara de Diputados la ampliación del presupuesto anual para el sector salud.

 

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, resaltó la importancia que se destinen más recursos para construir mejor infraestructura hospitalaria.

La aspirante a una curul en la próxima legislatura local, dijo que vigilará que los centros de salud y hospitales de alta especialidad cuenten con el abasto suficiente de medicamentos.

Reconoció que, entre las peticiones de la población derechohabiente de la zona de las altas montañas, es que se les brinde una mejor atención por parte del personal del sector salud.

Este día la próxima legisladora recorrió el municipio de Tepatlaxco, visitando casa por casa pidiendo el respaldo de la ciudadanía para la elección del domingo 1 de julio.

Durante su recorrido estuvo acompañada de Marisol Arróniz de la Huerta, candidata a diputada federal de la coalición “Por México al Frente”.