Veracruz está listo para escribir con AMLO la Cuarta Transformación de México: Rocío Nahle

Categoría: Estado Publicado el 06 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz está listo y con Andres Manuel López Obrador vamos a escribir desde este importante estado un granito más en la historia de México, aseguró la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García.


"Estamos muy contentos porque faltan pocos días para que los veracruzanos y los mexicanos cambiemos con Andrés Manuel López Obrador como Presidente la historia que hemos venido cargando desde hace mucho tiempo" , señaló la aspirante a una curul en la Cámara Alta del Congreso de la Unión al tomar la palabra en Martínez de la Torre, durante la visita del abanderado presidencial.
Dijo que es bueno saber que en esta tierra de hombres y mujeres buenos y nobles se está trabajando puerta por puerta con los vecinos y familiares para decirles que ya es tiempo de despertar.
"Decirles que no va a ser la dádiva, que no va a ser la coacción, que no va a ser la amenaza lo que otra vez provocará que un pueblo noble y empobrecido vuelva a elegir a esos verdugos que nos han mal gobernado" argumentó.
Sostuvo que está convencida que la gente del distrito VII con cabecera en el municipio conocido como la capital mundial de los cítricos va a votar parejo las cinco boletas en favor de alguno de los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia tales como MORENA, PT y PES.
Finalmente, Rocío Nahle invitó a todos los ciudadanos a vigilar las casillas este Primero de Julio a para confirmar así el triunfo de López Obrador y de todos los demás candidato que serán electos.