Impulsará Nora Lagunes mayores recursos para carreteras

Categoría: Estado Publicado el 08 Junio 2018
Escrito por ecos

 

 

 

• Apoyará la estrategia Construyendo El Porvenir

Huatusco, Ver., 08 junio 2018.- La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, impulsará desde la Cámara de Diputados mayor presupuesto para la infraestructura carretera.

 

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que desde el Congreso local apoyará la estrategia Construyendo El Porvenir del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, a través de la cual se continuará con la modernización, conservación y mantenimiento de caminos en la entidad.

Celebró el anunció que hiciera el candidato a gobernador de la coalición Por Veracruz al Frente, Yunes Márquez de realizar el circuito Soledad de Doblado – Huatusco – Potrero Viejo, que mejorará la conexión en la zona industrial del centro de la entidad con el puerto de Veracruz, reduciendo los tiempos de recorrido para el transporte de mercancías.

Al recorrer las comunidades de Maromilla, ejido la Piña, Zapotal, Corazón de Jesús (Piña) pertenecientes al municipio de Zentla, reconoció que hay vías de comunicación de las altas montañas que se encuentran en pésimas condiciones, por lo que es urgente su rehabilitación.

La próxima legisladora local por Huatusco señaló que la falta de mantenimiento a los tramos carreteros hace difícil el acceso a las comunidades sobre todo aquellas que se encuentran más apartadas y por lo mismo carecen de servicios.

“Es importante que se destinen recursos para el mantenimiento de las carreteras, porque eso va a permitir comunicarnos y acceder a los servicios básicos”, concluyó.

Obturador Jarocho