Más recursos para infraestructura en Santa Leticia: Marisol Arróniz

Categoría: Estado Publicado el 09 Junio 2018
Escrito por ecos

Fortín, Ver.- En su día 71 de campaña, la candidata a diputada federal de la coalición ‘Por México al Frente’, Marisol Arróniz, se comprometió a ser una legisladora sensible a las necesidades de los municipios que representará, con la gestión de los recursos que sean necesarios para aterrizar infraestructura urbana, como un centro de salud en la colonia Santa Leticia.

 

Al reunirse con vecinos de esta colonia, escuchó diversas inquietudes, como la de ampliar y rehabilitar las vialidades, ya que representan un paso obligado hacia una zona en crecimiento habitacional y en colindancia con el municipio de Córdoba. Y aunque Santa Leticia cuenta con un módulo del DIF Municipal con una atención eficiente, consideran que puede reforzarse con un centro de la Secretaría de Salud.

“Santa Leticia es una colonia emblemática, muy cercana a Córdoba y me siento comprometida con las familias que aquí habitan, para que trabajemos de la mano de su gobierno municipal en el rescate de espacios públicos, y así podamos atender todo lo que por muchos años dejó de hacerse”, dijo la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el Distrito 16.

En este sentido, destacó que en las zonas urbanas ante la dinámica socioeconómica que las caracteriza, obliga a trabajar de manera vinculada las acciones de infraestructura con programas que restituyan el tejido social, con una atención integral a las familias en estado de vulnerabilidad, “ya existen los programas sociales, sólo hace falta reforzarlos y vigilar que los recursos asignados se apliquen correctamente, para que sean efectivos”.

Marisol Arróniz visitó este viernes las colonias Pino Suárez, Pénjamo y Lázaro Cárdenas de Córdoba; además de reunirse con habitantes de Hermosa Provincia, Villa Unión y San Marcial en Fortín.