Jesús Guzmán con experiencia para ser legislador

Categoría: Estado Publicado el 09 Junio 2018
Escrito por ecos

· Gestionará más recursos para los municipios

Tantoyuca, Ver., 09 junio 2018.-Al recorrer este sábado el municipio de Ixcatepec, el candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés aseguró que cuenta con la experiencia y capacidad probada en los cargos que ha desempeñado para ser un digno representante de la huasteca en el Congreso de la Unión.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, será un legislador que toque puertas para que lleguen más recursos a los 15 municipios que comprende el distrito II de Tantoyuca.

Guzmán Avilés reiteró que mantendrá contacto directo con los presidentes municipales y con la población de la huasteca, con el fin de gestionar los recursos para que se lleven a cabo las obras que requieren para salir de la marginación y de la pobreza que aún se presenta en las comunidades.

El aspirante a ocupar una curul en el próximo Congreso federal invitó a la población de la huasteca a emitir su voto el próximo domingo 1 de julio.

Obturador Jarocho