Impulsará Judith Pineda la cultura y el ecoturismo

Categoría: Estado Publicado el 09 Junio 2018
Escrito por ecos

• Las propuestas traerán beneficios para todos los sectores

• Nuestra fuerza es en conjunto con todos los que queremos un México mejor

Tantoyuca, Ver., 9 de junio de 2018.- Judith Pineda Andrade, candidata por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), impulsará al turismo por medio de la promoción a la cultura y aprovechamiento de los recursos naturales.

 

La contendiente por el Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, aseguró que, de ganar Miguel Ángel Yunes Márquez, la zona se verá beneficiada con la creación de un “Circuito Turístico de Cultura y Naturaleza”.

“La unión de los poderes de gobierno nos permitirá invertir en un circuito para promover la vasta cultura de la zona, además de la riqueza natural que tenemos”, afirmó.

La aspirante a legisladora en el Congreso del Estado, mencionó que en este proyecto están considerados los municipios de: Tempoal, Tantoyuca, Chicontepec, Castillo de Teayo y Temapache.

La representante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, reiteró que su gestión estará enfocada al rescate de la cultura y tradiciones de la huasteca veracruzana.