Desde el Senado daremos continuidad al Proyecto de Nación de AMLO: Rocío Nahle

Categoría: Estado Publicado el 09 Junio 2018
Escrito por ecos


Al encabezar una reunión con la Asociación Otero Ciudadano junto con su compañero de fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil; la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, dio a conocer que su plataforma legislativa consiste en darle continuidad al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.


La abanderada por la coalición integrada por MORENA, PT y PES precisó que desde la cámara alta del Congreso de la Unión se impulsarán los 50 puntos del Proyecto de Nación de López Obrador que están encaminados a instalar un gobierno basado en la producción y la construcción.
Señaló que la propuesta es producir en el campo, en la industria, en el sector energético, en manufactura para generar empleos, ser autosuficientes y contar con valor agregado.
"Y vamos a construir infraestructura, viviendas, hospitales, caminos y carreteras con los que podamos detonar fuentes de trabajo, y todos los países desarrollados lo hacen con infraestructura", agregó,
Hizo ver que en su caso fijará el 1 de Septiembre desde el Senado de la República la política energética del próximo gobierno federal que consistirá en la rehabilitación de las seis refinerías y en la construcción de dos nuevas a edificarse en Dos Bocas Tabasco y Atasta Campeche.
Mientras Ricardo Ahued, agregó, será un buen complemento porque se tiene planeado que estará en la comisión de Hacienda del Senado y es un tema que ya fue aprobado por el hoy abanderado presidencial.