Seré un legislador federal participativo: Jesús Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 10 Junio 2018
Escrito por ecos

 

 

• No iré a levantar la mano

• Propondré reformas estructurales

Tantoyuca, Ver., 10 junio 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés aseguró que no irá al Congreso de la Unión a levantar el dedo sino a realizar las gestiones que beneficien a la huasteca baja.

El representante de la coalición Por México al Frente, señaló que será un legislador federal activo y participativo llevando a cabo las grandes reformas que requiere el país.

“México requiere de acciones que favorezcan las decisiones plurales por encima de las de imposición. Para ello buscamos un cambio de régimen, que vaya más allá de personajes y partidos, para sustituir el actual modelo por uno en el que la ciudadanía tenga mayor capacidad para influir en las decisiones del país”, indicó.

Guzmán Avilés recordó que sus propuestas de campaña es llevar a cabo reformas a legislativas a la ley Forestal, Fomento Ganadero y a la Ley General de Educación.

Reiteró que el objetivo de la Coalición Por México al Frente, es impulsar un nuevo régimen que parta del establecimiento de un gobierno de coalición que permita los consensos y estabilidad necesaria para dar forma a un gobierno eficaz.