Impulsaremos proyecto de López Obrador para transformar Veracruz: Rocío Nahle

Categoría: Estado Publicado el 10 Junio 2018
Escrito por ecos

 


Al continuar su gira proselitista por la sierra del Totonacapan y ahora visitar el municipio de Filomeno Mata, la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, se comprometió a impulsar el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador para transformar al Veracruz que actualmente está sumido en pobreza y marginación.
La aspirante a una curul adelantó que desde la cámara Alta del Congreso de la Unión trabajarán con el próximo Presidente de la República del lado de todos los mexicanos, pero en especial de los más necesitados, de los más olvidados, de la gente que vive en comunidades.
"López Obrador tiene un proyecto para todos, pero lo ha dicho y lo voy a repetir: ¡Por el bien de todos, primero los pobres!. Y es por el bien de todos porque en la medida que se les dé más oportunidades todo el país va a avanzar, va a haber menos violencia, y va a haber más seguridad", argumentó.
Subrayó que el compromiso de López Obrador es mantener todos los programas sociales e incluso mejorarlos y citó como ejemplo que se pretende que todas las personas que tengan más de 65 años reciban un apoyo mensual.
"Se van a incorporar a todos porque ya generaron riqueza a México y tienen derecho a tener un retiro digno, no como en Veracruz que a unos les dan y otros no, y los tienen formados, y les exigen que voten por un partido, eso se va a acabar porque lo vamos a hacer ley", sentenció.
Acompañaron a Rocío Nahle el candidato a diputado local por el distrito VI con cabecera en Papantla, Eric Domínguez Vázquez, así como la segunda fórmula para el Senado de la República, Ricardo Ahued.