Propone Judith Pineda apoyo al sector ganadero

Categoría: Estado Publicado el 11 Junio 2018
Escrito por ecos

·

· De frente ante la desigualdad, con oportunidades para todos

Tantoyuca, Ver., 11 de junio de 2018.- Judith Pineda Andrade, candidata a diputada local de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), impulsará la actividad ganadera en la zona norte del Estado.

 

La contendiente por el Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, afirmó que mediante la gestión y el pronunciamiento en Tribuna, generará mayores oportunidades para el sector ganadero.

Pineda Andrade, se pronunció por el aumento al presupuesto destinado al sector agropecuario, siendo este, parte esencial del desarrollo en la región.

La representante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, refirió que el Distrito II tiene gran potencial en esta área por lo que vale la pena invertir más en su crecimiento.

Así mismo, habló de legislar para evitar el robo de ganado en las regiones rurales, hacer leyes más estrictas y específicas para enfrentar el abigeato que golpea fuertemente a la economía de los criadores de ganado.

"Sino me dan ese papel no podremos entrar a la universidad, son inversiones que hacemos para que el director no nos deje sólo porque el dice sino pagan no hay papel", remató uno de los alumnos del plantel.

Obturador Jarocho