Mi prioridad, la población vulnerable: Jesús Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 11 Junio 2018
Escrito por ecos

· Momento de mejorar la vida de los huastecos

Tantoyuca, Ver., 11 junio 2018.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, gestionará desde la Cámara baja los recursos para que el estado de Veracruz atienda a la población más vulnerable.

 

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de llevar a cabo todas las gestiones que permitan reducir la desigualdad social que prevalece en los 15 municipios que comprende el distrito II con cabecera en Tantoyuca.

A 15 días de que concluya la campaña electoral, Guzmán Avilés ha caminado junto con los habitantes de la huasteca baja quienes de propia voz, le han expresado sus necesidades y la problemática que tienen en sus municipios, considerados de alta marginación.

En ese sentido se pronunció a favor de la estrategia presentada por el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, “Porvenir Incluyente” enfocada a los grupos más vulnerables.

El candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca enfatizó que es el momento de mejorar las condiciones de vida de la población de la huasteca baja.