Atención y protección a mujeres indígenas propone Judith Pineda

Categoría: Estado Publicado el 14 Junio 2018
Escrito por ecos

 

• Es importante la preservación de tradiciones en la zona norte

• Las mujeres representan valor, dedicación y esfuerzo

Tantoyuca, Ver., 14 de junio de 2018.- Judith Pineda Andrade, candidata a diputada local de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), promoverá la protección y defensa de las mujeres en la zona norte de Veracruz.

 

“Como maestra y madre de familia, sé lo que viven las mujeres de esta zona, soy una persona de palabra y no les voy a fallar”, aseveró.

Pineda Andrade, representante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, se pronunció en contra de la violencia y aseguró que defenderá sus derechos con sensibilidad.

La contendiente por el Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, garantizará igualdad de derechos en todos los ámbitos.

“Legislaré para que los programas sociales crezcan y lleguen a todos y todas, que llegue la atención y los servicios con igualdad, sin discriminación”, sentenció.

Durante un acto proselitista en el municipio de Chicontepec, acompañó a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a Gobernador y Jesús Guzmán Avilés por la diputación local.