El PRI en ascenso a 15 días de elecciones: Anilú Ingram

Categoría: Estado Publicado el 16 Junio 2018
Escrito por ecos

 

 

Álamo Temapache, Ver., a 15 de junio de 2018.- Este viernes la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines visitó el municipio de Álamo donde acompañó al candidato a diputado federal por el distrito de Tuxpan, José Arenas con quien visitó diversas colonias de este municipio.

 

“Hemos recorrido los distritos electorales federales ubicados a lo largo y ancho del estado de Veracruz, donde junto a los candidatos del PRI estamos pidiendo la oportunidad, dando a conocer nuestras propuestas y mirando a la gente a los ojos demostrando que somos candidatos limpios”, dijo Anilú Ingram.

Además señaló que a 15 días de que se realice el proceso de elección los candidatos del PRI van en ascenso en las preferencias del electorado, esto gracias a la unión y trabajo de la estructura del tricolor que se ha desplegado en todo el estado de Veracruz.

Por su parte el candidato Pepe Arenas señaló que una vez que obtengan el triunfo el y Anilú Ingram impulsaran el programa Avanzar Contigo para brindar más y mejores beneficios a los veracruzanos.