Con Yunes Márquez habrá crecimiento y desarrollo: Jesús Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 16 Junio 2018
Escrito por ecos

· Ganó el debate con propuestas concretas y reales

Tantoyuca, Ver., 16 junio 2018.- Miguel Ángel Yunes Márquez, será el mejor gobernador de Veracruz que generará crecimiento y desarrollo del Estado, afirmó, el candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés.

 

Señaló que en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) entre los candidatos a gobernador en el Museo de Antropología, Yunes Márquez presentó propuestas concretas y reales.

En ese sentido, dijo que desde el Congreso federal apoyará las estrategias que impulsa el candidato a la gubernatura en materia de seguridad, desarrollo social, obras, infraestructura y desarrollo urbano; salud, educación, empleo y desarrollo económico; grupos vulnerables y desarrollo humano.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, aseguró que el próximo 1 de julio el candidato a gobernador de la coalición Por Veracruz al Frente ganará la elección, gracias al voto de las y los ciudadanos.