Desde el Senado vamos a apoyar para que todos tengan acceso al servicio médico: Rocío Nahle

Categoría: Estado Publicado el 16 Junio 2018
Escrito por ecos

Al visitar la sierra de Zongolica ciudadanos de esta zona pidieron a la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, su intervención para mejorar los servicios de salud que actualmente son la principal urgencia de la región.


Junto con los habitantes la abanderada por la alianza MORENA, PT y PES recorrió varias de las instalaciones del sector salud y se dijo preocupada por las condiciones en las que actualmente atienden a la población.
En sentido, Rocío Nahle dio a conocer que el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador está encaminado a reactivar los hospitales y clínicas porque muchos de ellos se encuentran abandonadas.
Precisó que en el próximo gobierno federal el objetivo es conformar un programa integral con los ahorros que se generen por la erradicación de prácticas corruptas y de esa manera la gente cuente con la atención médica necesaria.
"Y quiero que ahorita ustedes se enteren que el proyecto de López Obrador no es lo mismo, ni darle continuidad al PRI y al PAN, nosotros no vamos a eso, vamos hacer la diferencia", enfatizó,
Rocío Nahle hizo ver que por eso es muy importante que este Primero de Julio voten por todos los candidatos que compiten bajo las siglas de la coalición MORENA, PT Y Pes para iniciar juntos con la Cuarta Transformación de México.

Obturador Jarocho