Legislaré con respeto e inclusión de personas con discapacidad: Judith Pineda

Categoría: Estado Publicado el 18 Junio 2018
Escrito por ecos

· Con gran ánimo recorre los municipios pertenecientes al Distrito II

Tantoyuca, Ver., 18 de junio de 2018.- Judith Pineda Andrade, candidata a diputada local de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), legislará para que las personas con discapacidad tengan oportunidades y mejor calidad de vida.

La contendiente por el Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, afirmó que conoce de cerca las necesidades de este sector vulnerable, que requiere de mucha atención.

“Las personas con capacidades diferentes necesitan el apoyo, de mi parte trabajaré al cien por ciento, apoyando las propuestas y los programas que incluyan a todos y a todas”, reiteró.

Pineda Andrade, representante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, aseguró que desde el Congreso apoyará en los temas de movilidad, infraestructura incluyente, garantía de derechos y políticas que impulsen la cultura del respeto y la inclusión.

Además de descuentos en servicios, Pineda Andrade, ya ha propuesto la identificación en las placas para automóviles de conductores con alguna discapacidad.