Gestionará Jesús Guzmán recursos para infraestructura

Categoría: Estado Publicado el 19 Junio 2018
Escrito por ecos

· Impulsará la creación de empleos

· Instalará casas de gestión

Tantoyuca, Ver., 19 junio 2018.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, promoverá desde el Congreso de la Unión los recursos para la rehabilitación de la infraestructura carretera, hospitales, espacios para la recreación y el esparcimiento.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que su compromiso es la de realizar las gestiones necesarias para que la huasteca baja salga de la pobreza y la marginación.

Guzmán Avilés impulsará la creación de fuentes de empleo para que los jóvenes se puedan desarrollar profesionalmente.

Dijo que como representante popular apoyará el bienestar de los norveracruzanos, manteniendo un contacto directo y cercano a través de la instalación de casas de gestión en el distrito II.

El aspirante a ocupar una curul en la Cámara baja, señaló que el 1 de julio es la fecha más importante para el país donde se renovará la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión, el Gobierno del Estado y la Cámara de Diputados, por ello reiteró que la participación ciudadana es fundamental.