Impulsará Jesús Guzmán la agricultura y ganadería

Categoría: Estado Publicado el 20 Junio 2018
Escrito por ecos

· Ha recorrido 400 localidades

· La participación ciudadana, fundamental

Tantoyuca, Ver., 20 junio 2018.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés gestionará desde el Congreso de la Unión recursos para apoyar la agricultura y la ganadería de la región de la huasteca.

 

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que a lo largo de la campaña ha recorrido más de 400 localidades de los 15 municipios que comprende el distrito II de Tantoyuca escuchando el sentir de la ciudadanía.

Al recorrer el municipio de Chontla, Guzmán Avilés se comprometió a gestionar para la zona norte programas y proyectos de inversión que detonen la actividad agrícola y ganadera de exportación, ante la cercanía de los puertos de Tampico y Tuxpan.

El candidato a diputado federal enfatizó que para acabar con la pobreza y la marginación no se requieren de buenos deseos ni discursos políticos sino fuentes de empleos reales.

A siete días de que finalicen las campañas electorales, invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente y Por Veracruz al Frente, el próximo 1 de julio