Legislaremos sin ocurrencias: Nora Lagunes

Categoría: Estado Publicado el 20 Junio 2018
Escrito por ecos

· Quiero ser partícipe y no espectadora

· Contacto directo y cercano a la gente

Huatusco, Ver., 20 junio 2018.- La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, afirmó que la gestión que haga como diputada le permitirá legislar con mayor certeza y evitar las ocurrencias de escritorio.

 

La abandera de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que en el Congreso local será una digna representante del distrito XVIII con cabecera en Huatusco.

Al recorrer el municipio de Coscomatepec indicó que será una diputada de campo en la que esté en contacto directo con la población de las altas montañas.

Lagunes Jáuregui reiteró que entre sus propuestas de campaña se encuentran la gestión de recursos para impulsar el campo, la rehabilitación de centros educativos y la construcción de espacios deportivos.

La aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados recordó que ella decidió formar parte de la contienda electoral porque quiere ser partícipe y no espectadora de los cambios que necesita el Estado de Veracruz.