Seré un diputado cercano al pueblo: Jesús Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 22 Junio 2018
Escrito por ecos

· Estaré pendiente de las necesidades de los 15 municipios

Tantoyuca, Ver., 22 junio 2018.-El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, aseguró que será un legislador presente y cercano a las autoridades municipales de la huasteca.

 

Señaló que como representante del distrito II de Tantoyuca, mantendrá un contacto directo y permanente con los presidentes municipales, porque son los encargados de ejecutar las obras con los recursos que gestionará desde la Cámara baja.

“Estaré cerca de los alcaldes con quienes desarrollaremos proyectos y gestionaremos recursos para obras”, dijo Guzmán Avilés.

El aspirante a ocupar un escaño en el Congreso federal, dijo que su compromiso es regresar y estar al pendiente de las necesidades de los 15 municipios que comprende dicho distrito electoral.

“Si ganamos, voy a regresar porque trabajaré con los alcaldes, quienes son los que mejor conocen el municipio”, insistió.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano recordó que parte de su trabajo legislativo es el de impulsar leyes que promuevan el bienestar social, así como el de gestionar recursos para el desarrollo de los municipios.

A cinco días de que concluyan las campañas electorales, invitó a la ciudadanía a votar este 1 de julio para hacer de Tantoyuca un distrito mejor.

Obturador Jarocho