Vamos a transformar Córdoba y la región: Marisol Arróniz

Categoría: Estado Publicado el 22 Junio 2018
Escrito por ecos

- Presenta la candidata a diputada federal de la coalición "Por México al Frente" el proyecto "9 de 3"

Córdoba. - Un programa que integre a los nueve municipios del distrito, para detonar su crecimiento económico y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, encabezará la candidata a la diputación federal por la coalición "Por México Al Frente", Marisol Arróniz, con el fin de fomentar la inversión, el empleo y el desarrollo de infraestructura "que tanto demandan los ciudadanos de esta zona".

La candidata dio a conocer su proyecto "9 por 3", que consiste en desarrollar al máximo cada municipio del distrito durante los tres años de su gestión como legisladora.

Este programa tiene como objetivo lograr los beneficios para que haya más oportunidades de trabajo y producción en las zonas urbanas y rurales, explicó la abanderada de la alianza conformada por los partidos PAN-PRD-MC.

Uno de esos beneficios es lograr que la región sea catalogada como una zona económica especial, con lo que se lograría un exponencial desarrollo económico.

"En el estado se han logrado ya dos zonas económicas especiales, como lo son Coatzacoalcos y Poza Rica, los cuales en breve han comenzado a ver resultados en materia de empleo, infraestructura y mejora económica, yo quiero que eso se replique en nuestro distrito 16", mencionó la abanderada de la coalición 'Por México Al Frente'.

Al lograr que la zona sea proyectada como un lugar idóneo para la instalación de empresas, se abarcan varios rubros, pero de entrada, comentó se buscará la creación de más y mejores carreteras, lo que hará atractiva la zona para que más empresarios busquen estar en el distrito.

"Para que haya inversión necesitamos construir y mejorar nuestras carreteras, hay algunos proyectos en el tintero, más otros que tengo ya proyectados, como una ruta alterna que lleve a las zonas industriales", dio a conocer en su visita a las colonias Huilango 3000, El Dorado y La Posta.

Así la candidata reafirmó su compromiso con lograr la transformación de Córdoba y los demás distritos que representará.