Transformaremos Veracruz: Yunes Márquez

Categoría: Estado Publicado el 23 Junio 2018
Escrito por ecos

 

 

· Tantoyuca se manifiesta a favor del candidato a gobernador

 

· Jesús Guzmán Avilés, candidato a diputado federal invitó al voto razonado

Tantoyuca, Ver., 23 junio 2018.- Miguel Ángel Yunes Márquez se comprometió a ser un gobernador que transforme al Estado y no que haga obras de relumbrón; en los próximos seis años Veracruz será una entidad en la que existan oportunidades de empleo, desarrollo, salud, educación y seguridad pública.

Ante miles de simpatizante al proyecto Por Veracruz al Frente, Yunes Márquez subrayó que los cambios profundos requieren tiempo, por ello, dijo que no puede permitir que sea arrancando el cambio y que regrese a la corrupción ni se puede creer a charlatanes.

Agregó que el Estado requiere de un liderazgo, no de personas que vendan espejitos sino que ofrezcan realidades. “No vengo con ocurrencias ni improvisaciones”, enfatizó, el candidato a gobernador.

En su cierre regional por el distrito de Tantoyuca recordó que incrementará el número de beneficiarios del Programa Veracruz Comienza Contigo, para que en su gobierno haya piso parejo para todos.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que el próximo domingo 1 de julio la coalición Por Veracruz al Frente ganará la gubernatura del Estado.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Jesús Guzmán Avilés invitó a los huastecos a realizar un voto de calidad, razonado y consciente.

El aspirante a un escaño en el Congreso federal señaló que ese distrito ha visto un cambio en estos 18 meses de gobierno por lo que la gente votará por la continuidad.