Yunes Márquez, la mejor opción para gobernar Veracruz

Categoría: Estado Publicado el 25 Junio 2018
Escrito por ecos

· Recorrió todo el Estado y escuchó a la ciudadanía

· Cuenta con las mejores propuestas

· Desde el Congreso federal gestionará los recursos

Tantoyuca, Ver., 25 junio 2018.- Miguel Ángel Yunes Márquez, es la mejor opción para gobernar Veracruz, aseguró el candidato a diputado federal del distrito II de Tantoyuca de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés.

 

Refirió que la presencia de miles de veracruzanos en el cierre de campaña de Yunes Márquez, demostró que ellos quieren la continuidad porque han visto los buenos resultados que en estos 18 meses ha tenido el gobierno.

El abanderado de los partidos políticos de Acción Nacional, de Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que a lo largo de 60 días de campaña a la gubernatura, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente recorrió de norte a sur del Estado y escuchó los problemas que tiene la población.

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso federal reiteró que el candidato a gobernador arrasará la elección el próximo domingo 1 de julio, porque ha presentado las mejores propuestas y cuenta con la experiencia para gobernar.

Guzmán Avilés insistió que desde la Cámara baja apoyará los proyectos de Yunes Márquez para convertir a Veracruz en una potencia nacional, sobre todo que se concreten los proyectos para la región huasteca.

Obturador Jarocho