Invita Jesús Guzmán a votar 1 de julio

Categoría: Estado Publicado el 26 Junio 2018
Escrito por ecos

 
 


· Llama a la participación ciudadana

· El domingo se define el rumbo del país

· “Juntos por Un Distrito Mejor”

Tantoyuca, Ver., 26 junio 2018.- Este 1 de julio vamos a definir el rumbo del país, la participación ciudadana es fundamental para continuar con la transformación que está viviendo la entidad veracruzana, señaló el candidato a diputado federal del distrito II de Tantoyuca de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés.

A 24 horas que concluyan las campañas electorales, el abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recordó que desde el primer día se comprometió a presentar propuestas concretas, porque su principal interés es ser un auténtico representante popular en el Congreso federal.

Guzmán Avilés apuntó que a lo largo de estos tres meses ha presentado propuestas en materia de generación de fuentes de empleos a través de la instalación de corredores industriales.

Otro de sus compromisos, indicó es de gestionar recursos para fortalecer los rubros de salud, educación, deporte e infraestructura carretera para la zona norte del Estado.

“Orgulloso de mi cultura, me comprometo a mantener un contacto directo y cercano con la población de la huasteca, a través de las casas de gestión que instalaré en nuestro distrito”, expresó, el candidato a diputado federal.

Desde la Cámara baja, dijo que promoverá leyes para el bienestar social y el desarrollo de todas y todos los norveracruzanos, como es el caso de la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, para que los municipios puedan acceder a mayores recursos y llevar a cabo más obras.

Guzmán Avilés agradeció el apoyo de los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores que se sumaron a la campaña porque tiene la convicción de que juntos se logrará el desarrollo de la huasteca baja.