Soy una mujer de palabra, no les voy a fallar: Judith Pineda

Categoría: Estado Publicado el 26 Junio 2018
Escrito por ecos

-Seré una diputada cercana al sentir de la población

-La transformación de Veracruz no debe detenerse

-Todos debemos ejercer el voto razonado

Tantoyuca, Ver., 26 de junio de 2018.- Judith Pineda Andrade, representante de la coalición "Por Veracruz al Frente", exhortó a los ciudadanos para que este 1 de julio voten a conciencia, apegados a la razón.

 

“México necesita gobiernos cercanos a la gente, gobiernos que ven la dignidad humana; como mujer, como ciudadana; también estoy segura que los candidatos de la coalición son la mejor opción”, afirmó.

La aspirante por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano enfatizó que en el caso de Veracruz, la elección es una gran oportunidad y ante los avances que ha tenido el Estado, no es conveniente cambiar el rumbo.

“Que no se trunque la intención del gran gobierno que tenemos y los avances, esto a un año siete meses de administración”, subrayó.

La contendiente a la diputación local por el Distrito II con cabecera en Tantoyuca, ratificó que es una mujer de palabra y confirmó su compromiso para trabajar con fuerza por cada municipio perteneciente a su distrito.

“Cumpliré con el compromiso, daré la cara y estaré cercana a las localidades, responderé a la necesidad de cada comunidad, será una gestión cercana a la gente”, expresó.

Pineda Andrade agradeció a quienes fueron parte de su equipo de trabajo y a todas las personas que le abrieron la puerta de sus hogares para escuchar sus propuestas.

La candidata a Diputada local por el Distrito II de Tantoyuca, pidió a los ciudadanos aprovechar la gran oportunidad de ejercer su derecho a votar, sin miedo y con convicción.

A lo largo de estos tres meses, subrayó ha recorrido más de 500 localidades de los municipios de Tantoyuca, Benito Juárez, Chiconamel, Chalma, Chicontepec, Chontla, Huayacocotla, Ilamatlán, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero, Platón Sánchez, Texcatepec, Tlachichilco, Zacualpan y Zontecomatlán invitando a la ciudadanía a votar el próximo domingo por los candidatos de las coalición Por México al Frente y Por Veracruz al Frente.