Ahora sí el PRI va contra traidores

Categoría: Estado Publicado el 09 Julio 2018
Escrito por ecos


Xalapa, Ver. 9 de julio (SPI).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsará a “los traidores” que jugaron en contra del partido en la elección del pasado 1 de julio.
El dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijo que sancionarán a dirigencias que buscaron hacer desaparecer al partido en clara referencia a la asociación antes priista “Vía Veracruzana”, que preside Amadeo Flores.


"Quienes traicionaron a nuestro partido hasta públicamente para sumarse a otras fuerzas políticas habrán de ser sancionados y expulsados de nuestras filas. Aquellas dirigencias que nos traicionaron y aquellos militantes que con su acción u omisión quisieron ver al partido derrotado, la verdad es que no lo lograron".
Al reconocer que está en riesgo su permanencia al frente del PRI, señaló que no dejarán “que sean los carroñeros los que decidan el futuro del partido”.
“El PRI tiene una gran tarea por delante, hace falta hacer un análisis minucioso para ver lo qué pasó y tener los resultados que hoy tenemos, pero es una análisis que no se debe hacer solamente en Veracruz”.
Reconoció que el partido está pasando por una de sus más grandes crisis desde su creación, y que la misión es retomar las causas del partido, que or ahora lo mantienen en ser la tercera fuerza política del estado y la nación.
“Se mantendrá de pie, de frente y con orgullo. Aquellos que pensaban que el PRI iba a desaparecer se equivocan, no desaparece, sigue en pie de lucha y vamos a asumir con humildad los resultados del 1 de julio”.
Por ello, el líder priista convocó a los priistas a realizar mesas de reflexión y análisis para entender lo que se sucedió.
“Pongo a consideración mi responsabilidad frente al Comité Directivo Estatal ante los verdaderos priistas, ante la militancia que no se rinde y cree en los postulados de nuestro partido. Quien piense que con algunos cambios en la dirigencia se puede retomar el rumbo, es un síntoma de que no entendieron el mensaje claro de los mexicanos”.