Revocan nombramiento a dos Notarios Públicos

Categoría: Estado Publicado el 11 Julio 2018
Escrito por ecos

Xalapa, Ver., 11 de julio 2018.- El director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, Enrique Becerra Zamudio informó por medio de un acuerdo la revocación del nombramiento de dos Notarios Públicos adscritos en el Puerto de Veracruz y la ciudad de Álamo, esto a petición de los Notarios titulares.

 

César Valente Marín Ortega, titular de la Notaría número catorce de la décima séptima demarcación notarial del Estado ubicada en el puerto en Veracruz, realizo la solicitud de revocación del nombramiento de Georgina Fortis Cedillo, como notaria adscrita en la mencionada notaría que está a su cargo, expresando que era por convenir a sus intereses.

La misma solicitud hizo el titular de la Notaría número nueve de la sexta demarcación notarial con residencia en la ciudad de Alamo Jennifer del Ángel Rueda, pidiendo la entrega y cancelación de su nombramiento a Jenaro Alfonso del Ángel Rueda.

Becerra Zamudio, puntualizó que ambos acuerdos fueron comunicados al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a las oficinas de Registro Público de la Propiedad de la Segunda y Décima Séptima en Zonas con cabecera en Veracruz y Tuxpan.

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho