Defensor de Eduardo Ross provoca guerra empresarial

Categoría: Estado Publicado el 20 Agosto 2018
Escrito por ecos

La Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, reaccionó contra el restaurantero Adolfo Contreras Grosskelwing, dueño del “Pico de Gallo”, porque en el afán de promover al director de turismo municipal Luis Eduardo Ross Martinez como próximo Secretario de Turismo en el Estado, hizo una conferencia de prensa para agredir sin sustento a varios de los que consideró adversarios .
La Presidenta de la Asociación de Agentes de Viajes en el Estado Idheanna Gómez Ortiz, al término del pasado periodo vacacional, salió a externar que el director de turismo de Xalapa no había promovido la región, por lo cual el nivel de visitantes fue muy bajo, aclarando que otros municipios si recibieron visitantes y la derrama económica fue excepcional, entre ellos la zona de Poza Rica, Tuxpan, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán.
En defensa de Eduardo Ross, Adolfo Contreras citó a conferencia de prensa, con unos cuantos allegados suyos y comenzó a atacar a los que considero adversarios de Ross, para apuntalar el próximo nombramiento de su amigo.
Reiteradamente, Adolfo Contreras ha continuado con esos ataques contra empresarios de todo el Estado, por lo cual la Asociación de Hoteles y Moteles reaccionó enviando un comunicado donde reprueba la actitud del dueño del restaurant “Pico de Gallo”.
Las muestras de rechazo de empresarios contra Adolfo Contreras y Eduardo Ross han ido en aumento, por lo que se espera que Ross no ta solo no alcance el objetivo de repetir como titular de turismo en el estado donde no hizo. Ada, sino que además sea dado de baja del ayuntamiento de Xalapa, donde goza de la protección del alcalde Hipólito Rodriguez Herrero