Inaugura Guzmán Avilés Tianguis Agropecuario en Tantoyuca

Categoría: Estado Publicado el 20 Agosto 2018
Escrito por ecos

· El gobierno aporta el 50 por ciento del monto total del producto

· Acuden productores de la región

Tantoyuca, Ver. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés inauguró el Tianguis Agropecuario 2018 que con gran éxito se realizó en el municipio de Tantoyuca.

 

La convocatoria reunió a productores de la región quienes adquirieron diversas herramientas e insumos de trabajo que les permitirán elevar la competitividad al campo veracruzano.

En el evento realizado en el recinto ferial, Guzmán Avilés subrayó que el interés del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es que los programas y recursos lleguen a las manos indicadas: los verdaderos productores.

Es por ello que el Gobierno del Estado está apoyando con el 50 por ciento del monto total que cuesta cada producto y el otro 50 por ciento lo aporta el beneficiario.

A través del Tianguis Agropecuario los productores podrán adquirir aperos de labranza, rastras de tiro, aspersores manuales, cosechadoras, aspersores motorizados, ensiladoras y sembradoras de labranza.

De igual manera otras herramientas indispensables para el trabajo del campo como: rastras, tinacos de agua, multiarado y equipo de trapiche, entre otros productos.

Por último, el titular de la Sedarpa recordó que el próximo evento se desarrollará en el municipio de Isla, Veracruz, sitio al que de igual manera lanzó la invitación a todos los productores de la región.