Reconoce la Sedesol federal la labor de gestión de Juan Carlos Molina

Categoría: Estado Publicado el 18 Septiembre 2018
Escrito por ecos

* El líder estatal de la CNC, encabezó en Carlos A. Carrillo la Feria de Apoyos de Beneficio Social, en donde se beneficia a miles de cuenqueños.

Carlos A. Carrillo, Ver. 18 de septiembre de 2018.- La Sedesol federal hizo un público reconocimiento a la labor de gestión que realiza el dirigente estatal de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios.

Durante la realización de la Feria de Apoyos de Beneficio Social, el director de Política Social de la Sedesol federal, Rafael Arcos Morales, mencionó que gracias a la gestión directa del también diputado local electo, se logró que este día se entregarán diversos apoyos de beneficio social, entre los que destaca la incorporación de miles de personas al programa 65 y Más.

Del mismo modo, el funcionario federal reconoció el trabajo realizado en esta materia del alcalde de este municipio, Francisco Molina Arrioja.

En su discurso, Juan Carlos Molina Palacios agradeció la visita de Rafael Arcos Morales, con quien entregó láminas, cemento, lentes, aparatos auditivos y carne a bajo costo, a cientos de carrillenses que atiborraron el salón social de Carlos A. Carrillo.

El dirigente cenecista dejó en claro que todos estos apoyos se han logrado gracias a la participación de los alcaldes de la región, quienes sin distingos partidistas se han unido en beneficio de las clases más desprotegidas.

En total este día se entregaron 120 toneladas de cemento, 2250 láminas y cinco toneladas de carne, todo a bajo costo; así como luminarias, un tractor y mil 500 folios del programa 65 y Más.

En el evento participaron la presidenta del Voluntariado de la CNC estatal, Rosy Guízar de Molina, así como los alcaldes Francisco Molina Arrioja, de Carlos A. Carrillo; Felipe Pineda Barradas, de Acula; Pedro Vergara Galó, de Amatitlán; Clara Luz Domínguez Vargas, de Tlacojalpan, y Floylán Estrada Rendón, de Tuxtilla.

También participaron Gonzalo Molina, responsable de la CNC en Carlos A. Carrillo; Gustavo Sentíes, responsable de la CNC en Cosamaloapan; Héctor Barrientos, subdelegado de la Sedesol en Veracruz, así como líderes de organizaciones cañeras, sindicales y sociales de la Cuenca del Papaloapan.