La Cuenca del Papaloapan seguirá siendo el detonante económico de Veracruz: Juan Carlos Molina

Categoría: Estado Publicado el 26 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Tuxtilla, Ver. 26 de septiembre de 2018.- La Cuenca del Papaloapan seguirá siendo el detonante económico del estado de Veracruz, aseguró el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, al poner en marcha en este municipio la Feria de Apoyos Sociales que beneficia a miles de veracruzanos radicados en la región.

 

Acompañado de alcaldes, líderes sociales y campesinos, así como de cientos de cuenqueños, el también diputado local electo entregó folios para el programa federal 65 y Más, tractores, cemento, láminas, carne, fertilizantes y demás implementos agrícolas, cuyo costo es muy inferior al que se oferta en los comercios tradicionales.

“Me acusan de que no asisto a las oficinas de la CNC en Xalapa. Para qué iría? Lo importante es estar cerca de ustedes, en el campo, escuchando y resolviendo sus necesidades más apremiantes”, expresó el dirigente campesino.

En ese sentido, agradeció el apoyo y la disposición de los alcaldes de la zona para poner en marcha estos programas que tanto benefician a la ciudadanía más necesitada.

“Yo seré, desde el próximo 5 de noviembre, diputado local emanado del PRI, mi partido, al que defiendo y seguiré defendiendo; pero para poder traer estos apoyos se han sumado alcaldes de todos los partidos: PRI, PAN, MORENA, PRD y PVEM. Aquí no nos interesan los colores ni la política, nos interesa que nuestra gente viva lo mejor posible”, dijo Molina Palacios.

Al evento acudieron los alcaldes Froylán Estrada Rendón, de Tuxtilla; Mayra Janeth Torres Domínguez, de Chacaltianguis; Clara Luz Domínguez Vargas, de Tlacojalpan; Francisco Molina Arrioja, de Carlos A. Carrillo; así como Isaías Andrade, representante de la CNC en Tuxtilla.

Obturador Jarocho