Entrega Juan Carlos Molina apoyos sociales en Tlacojalpan

Categoría: Estado Publicado el 02 Octubre 2018
Escrito por ecos

Tlacojalpan, Ver. 2 de octubre de 2018.- Cientos de habitantes de este municipio cuenqueño se beneficiaron con la Feria de Apoyos Sociales que la CNC implementa en toda la entidad veracruzana.

Láminas de zinc, cemento, aparatos electrodomésticos, aparatos auditivos, lentes, subsidios para maquinaria e implementos agrícolas, así como carne a bajo costo e inscripciones al programa federal Más 65, son algunos de los beneficios gestionados por Juan Carlos Molina Palacios, líder estatal de la organización campesina más importante de México.

En su discurso, el también diputado local electo agradeció el apoyo de los alcaldes de la región, con quienes existe plena coordinación y disposición para hacer llegar esos productos a las familias más necesitadas.

Anunció que se encuentra en pláticas con empresarios para conseguir motocicletas con un costo muy por debajo del que se oferta en el mercado local.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa anfitriona Clara Luz Domínguez Vargas; Francisco Molina Arrioja, alcalde de Carlos A. Carrillo; Mayra Janeth Torres Domínguez, presidenta de Chacaltianguis; Felipe Pineda Barradas, alcalde de Acula; así como Gustavo Sentíes Hernández, representante de la CNC en Cosamaloapan.