Carlos Valenzuela, subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN en San Lázaro

Categoría: Estado Publicado el 04 Octubre 2018
Escrito por ecos


CD,MX.- El Diputado del PAN por Veracruz, Carlos Valenzuela, ha sido nombrado, por su Grupo Parlamentario, Subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN y será secretario la Comisión de Hacienda y Crédito Público.


Valenzuela ha destacado por su constante participación en Tribuna y por las iniciativas que ha presentado en poco más de un mes de lo que va de esta LXIV Legislatura.
Carlos Valenzuela aseveró que, desde esta subcoordinación y desde la Comisión de Hacienda, buscará que se atiendan las demandas de los ciudadanos, impulsando las actividades productivas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y de todos los mexicanos.
El diputado por el estado de Veracruz también formará parte de las comisiones de Marina y Asuntos Indígenas, desde esta última, aseguró, “trabajará para que se atiendan las demandas de los Pueblos Indígenas y, además, se impulsen y evalúen las políticas públicas enfocadas en su desarrollo económico, social, político y cultural”.
Valenzuela ha asegurado en varias ocasiones que el PAN y este Grupo Parlamentario juegan un papel fundamental en la historia del país, también reafirmó su compromiso con México y dijo que siempre buscará estar del lado de los ciudadanos, siendo representante de una oposición responsable.
“Sin duda, hoy, nuestra labor es histórica y fundamental. Tenemos la gran responsabilidad ser la primera fuerza de oposición, que señale claramente lo que no beneficie a los ciudadanos. Nuestro trabajo es dar resultados. Cada uno de nosotros, desde nuestras diferentes trincheras, estamos trabajando para que al país y a todos los mexicanos les vaya muchísimo mejor”, remató.