Militancia debe elegir a quién los represente: Guzmán Avilés

Categoría: Estado Publicado el 05 Octubre 2018
Escrito por ecos

· Continúa en su recolección de firmas en aspiración al CDE del PAN

Veracruz, Ver., 05 de octubre de 2018.- La participación de los miembros activos es transcendental en el proceso interno de elección de la próxima dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Subrayó que tanto los militantes como los propios comités municipales son quienes llevan a cabo el trabajo político en cualquier proceso electoral, y deben ser ellos los encargados de elegir quién los representará en la entidad veracruzana.

“Ellos son los que deben decidir quiénes serán sus representantes, con quién van hacer una campaña y a quién van a llevar al triunfo”, indicó el oriundo de Tantoyuca.

Insistió en la importancia del acercamiento que está teniendo con los miembros activos quienes le están apoyando con su firma para poderse inscribir como candidato a la presidencia estatal de ese instituto político.

Finalmente, Guzmán Avilés manifestó que con la confianza de los panistas se retomará un PAN con principios y doctrinas, pero sobre todo que sean ellos quienes tenga la determinación al interior de Acción Nacional.

Obturador Jarocho