Abierto a la crítica y al debate productivo: Joaquín Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 17 Octubre 2018
Escrito por ecos

• Tomará decisiones consensuadas con las estructuras panistas

Chinampa de Gorostiza, Ver., 17 de octubre de 2018.- “Estaré abierto a la crítica constructiva y al debate productivo. Tendré plena disposición de escuchar la problemática de la militancia de todo el estado” señaló el candidato a la dirigencia del PAN en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

 

Convencidos de que Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, es la mejor opción para encabezar la presidencia del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, militantes de Chinampa le refrendaron el apoyo a su candidatura.

Al solicitar su voto en la elección interna que se realizará el próximo 11 de noviembre, Guzmán Avilés se comprometió a escuchar, comprender y tomar decisiones consensuadas con las estructuras municipales.

Por ello propuso restablecer la unidad panista, a través del diálogo respetuoso y el acercamiento con la militancia para escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas.

Refirió que el propio código de ética de Acción Nacional señala que la unidad interna de ese instituto es un valor que todos deben ayudar a preservar, en la división no hay posibilidad de cumplir nuestra misión política.

Durante este miércoles el candidato a la dirigencia estatal del PAN, también sostendrá reuniones con los miembros activos de Naranjos, Cerro Azul y Tamalín.

Obturador Jarocho