Joaquín Guzmán privilegiará la unidad de la militancia panista

Categoría: Estado Publicado el 19 Octubre 2018
Escrito por ecos

 

 

Escuchará las propuestas, inquietudes y necesidades

Filomeno Mata, Ver., 19 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, propuso restablecer la unidad a través de un diálogo respetuoso y el acercamiento con los miembros activos para escuchar sus propuestas, inquietudes y necesidades.

 

Refirió que en el propio código de ética del PAN señala que los militantes deben estar volcados al servicio de los ciudadanos; conocer sus inquietudes, problemáticas, sueños y ambiciones “es el corazón de la buena acción política”, expresó.

En el municipio de Filomeno Mata donde asistieron militantes de los municipios de Zozocolco, Mecatlán y Coyutla, Guzmán Avilés enfatizó que su principal tarea será la de restituir la confianza ciudadana en este partido político.

Por ello dijo que como líder del panismo veracruzano estará abierto a la crítica constructiva y al debate productivo, además de que tendrá plena disposición de escuchar los problemas que tiene la militancia de todo el estado.

Para solicitar el apoyo de los miembros activos sostendrá además reuniones en el municipio de Poza Rica en la que estarán presentes miembros activos de Coatzintla.