¡Vamos a recuperar la tranquilidad de las madres veracruzanas!: Anilú Ingram

Categoría: Estado Publicado el 10 Mayo 2021
Escrito por ecos

• Este lunes realizó recorrido por Martínez de la Torre

Martínez de la Torre Ver. a 10 de mayo de 2021.- Anilú Ingram Vallines, coordinadora del programa estatal Recupera, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que uno de los compromisos de las y los candidatos de la alianza Veracruz Va, del PRI, es trabajar para volver a poner en marcha los programas sociales que el partido Morena desapareció hace poco más de dos años.

 

En el marco del Día de la Madre, la también candidata a diputada local por la vía plurinominal lamentó que en sus recorridos por todo el estado una queja constante de las mujeres sea el impacto que han tenido en su economía y en sus vidas, la eliminación del programa Prospera, del Seguro Popular, de las Estancias Infantiles y hasta de los recursos para la atención al cáncer de mama.

Desde Martínez de la Torre, acompañó a la candidata a la presidencia municipal Karla Estrada; en este evento Anilú Ingram recalcó que para tener presupuestos que atiendan las verdaderas necesidades de las familias y de las mujeres, se necesita tener equilibrios tanto en la Cámara de Diputados, como en el Congreso Local, pues de lo contrario los morenistas seguirán pasando la tijera para poder financiar sus obras faraónicas como el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas, por lo que conminó a los ciudadanos a votar por la Alianza y por el PRI el próximo domingo 6 de junio.

“Lo hemos dicho una y otra vez: este gobierno federal y estatal de Morena no solo es misógino, es indolente ante las necesidades de las madres, de las niñas y mujeres de México. Nosotros en el PRI, en la Alianza Va por Veracruz, tenemos un compromiso con todas ustedes para recuperar lo que ellos les han arrebatado”, sentenció.

Por último, la diputada federal con licencia externó su solidaridad con todas las madres de las y los desaparecidos en el estado en este día.