“Modernizar las redes de agua y drenaje en Alvarado, será una prioridad en mi gobierno”: Tavo Ruiz

Categoría: Estado Publicado el 13 Mayo 2021
Escrito por ecos

tavo-13may21

 

-Con obras de calidad mejorará estos servicios, beneficiando de manera directa a las familias alvaradeñas

El candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado por la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD, Tavo Ruiz, afirmó que en 2022, desde el inicio de su gobierno, una de las prioridades en su programa de obra pública será la modernización de las redes de agua y drenaje del municipio.

Detalló que esta problemática en Alvarado tienen un rezago histórico de más de medio siglo.

Destacó que con obras de calidad mejorará estos servicios, beneficiando de manera directa a las familias alvaradeñas.

Tavo Ruiz manifestó que una primera acción de su compromiso con los alvaradeños fue la firma del Acuerdo Metropolitano por el Agua con los alcaldes de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín, ya que es una de las necesidades más urgentes en Alvarado.

"El acceso al agua con un servicio de calidad es un derecho y una necesidad prioritaria para la calidad de vida de las familias de nuestro municipio", remarcó.

Subrayó que en la actualidad Alvarado se ve golpeado por la falta de inversión, el desempleo y el nulo compromiso de las actuales autoridades municipales.

Afirmó que cuando fue Presidente Municipal en Alvarado se desarrolló la obra pública más importante de la historia del municipio y destacó que su propuestas de trabajo para el municipio están enfocadas en obras de calidad.

"Nuestro gobierno será siempre sensible y cercano a la gente; con experiencia, compromiso y carácter retomaremos la ruta hacia el desarrollo. ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!", dijo el candidato a la alcaldía de Alvarado de la alianza "Veracruz va".