En La Vigueta, reportero fallece tras accidente automovilistico

Categoría: Estado Publicado el 15 Mayo 2021
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Tecolutla, Ver.- El periodista Luis Alberto Maldonado González, falleció la madrugada de este sábado en un accidente automóvilistico cerca de la localidad La Vigueta del municipio de Tecolutla.

El reportero era colaborador del portal web Noreste; además contaba con una página noticiosa de Facebook, de nombre Nueva Visión.

 

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este sábado, cuando Luis Maldonado circulaba por la carretera Papantla - Costa Esmeralda.

Testigos llamaron a los números de emergencia para reportar un choque de gravedad a la altura de la comunidad La Vigueta.

Se presume que un trailer estaba mal estacionado sobre la carretera y el vehículo que conducía Luis Maldonado, apodado "El Flash", lo impactó por alcance, la unidad se encontraba quemada, por lo que podría haber perdido la vida entre las llamas.

Los reportes de testigos indican que la unidad de carga habría sido la culpable al estar  varado sobre la carretera sin los señalamiento de vialidad adecuados; aunque aún se está en espera de que las autoridades pertinentes, den el parte oficial del accidente.