Empresario arremete contra Fredy Ayala "es culpable de cobro de cuotas, secuestros y violencia

Categoría: Estado Publicado el 17 Mayo 2021
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Sayula de Alemán, Ver.- Nuevamente y como ha sucedido desde hace meses, al empresario Erasmo Vázquez González no le tembló la mano para señalar en evento másivo, que el alcalde con licencia de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González, entregó la ciudad a la delincuencia organizada.

 

El citricultor, acusó que el perredista, que ahora busca la diputación federal por el distrito de Minatitlán, es responsable de la ola de violencia, secuestros y cobro de piso en el municipio.

Acusó que el infierno que ha vivido Sayula de Alemán, donde pagan cuota hasta los comerciantes de tamales, es debido a que el edil emanado del Sol Azteca entregó su pueblo a la delincuencia, dijo en mitín que quedó grabado en video.

Al finalizar uno de los recorridos de la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, Erasmo Vázquez tomó el microfono y recordó.

"En Sayula no se salva nadie, todos tien un familiar que ha tenido llanto y sufrimiento" por la violencia".

Además, el comerciante cítricola señaló que el edil Héctor Velásquez Vázquez, regidor del partido Verde que fue asesinado en Acayucan, fue ejecutado porque a Fredy Ayala le estorbaba.